CARAMELOS ATÓMICOS de Anthony Pastor

CARAMELOS ATÓMICOS PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela policiaca y de misterioNovela negra es CARAMELOS ATÓMICOS de Anthony Pastor. Esta publicación realizada por LA CÚPULA es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 6.5 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir CARAMELOS ATÓMICOS PDF o en CARAMELOS ATÓMICOS ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

CARAMELOS ATÓMICOS de Anthony Pastor

CARAMELOS ATÓMICOS de Anthony Pastor resumen

Sally Salinger, abandonada por su marido hace cuatro años, mantiene abierta la agencia de detectives en la trastienda del salón de manicura. Ha estado practicando tiro y ahora es sólo cuestión de esperar a que las cosas se compliquen. Siempre lo hacen. La vieja central nuclear abandonada sigue siendo una fuente de problemas, aunque esta vez están relacionados con los presuntos líos de faldas del nuevo propietario, el potentado Douglas Sweet, cuyos adictivos caramelos energéticos están sometiendo a toda la juventud de la zona. Para promocionar la marca, Sweet ha puesto en marcha el Atomic Rock Contest, un festival organizado por la misteriosa Gabriela, una chica de pasado turbio que quizá tiene la respuesta a muchos de los enigmas que sobrevuelan el municipio de Trituro.

Detalles de CARAMELOS ATÓMICOS ePub:

Otras búsquedas relacionadas a CARAMELOS ATÓMICOS de Anthony Pastor

Descargar CARAMELOS ATÓMICOS gratis, descargar CARAMELOS ATÓMICOS PDF, descargarCARAMELOS ATÓMICOS Epub, mobi gratis,CARAMELOS ATÓMICOS completo, leer CARAMELOS ATÓMICOS sin registrarse, descargar CARAMELOS ATÓMICOS Mobi, CARAMELOS ATÓMICOS, pdf gratis, descargar gratis CARAMELOS ATÓMICOS, epub gratis, CARAMELOS ATÓMICOS MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ