CELA, PIEL ADENTRO de Camilo José Cela Conde

CELA, PIEL ADENTRO PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Bde escritores es CELA, PIEL ADENTRO de Camilo José Cela Conde. Esta publicación realizada por DESTINO es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 7 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir CELA, PIEL ADENTRO PDF o en CELA, PIEL ADENTRO ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

CELA, PIEL ADENTRO de Camilo José Cela Conde

CELA, PIEL ADENTRO de Camilo José Cela Conde resumen

Cela, piel adentroes la semblanza biográfica del novelista españolCamilo José Cela(1916-2002) premio Nobel en 1989, escrita por su único hijo, nacido en 1946. El autor se refiere a los años jóvenes de la trayectoria creativa de su padre y a la época de la consolidación de su fama, en un periodo que comprende desde mediados de la década de 1940 hasta el mismo momento de la de 1980. La obra supone una reelaboración de otra anterior tituladaCela, mi padre, estructurada sobre la base de una serie de cartas que el biografiado dirigió a su primera mujer, Rosario Conde Picavea, madre del autor, que han sido recientemente descubiertas.
La obra rinde homenaje a la trayectoria de Cela a lo largo de la mayor parte de su vida adulta, deteniéndose en el momento en que, roto su primer matrimonio, emprende una trayectoria radicalmente distinta a la seguida con anterioridad. Sin abordar esta última etapa,Celahijo narra la historia personal y creativa de su padre en un tono humorístico que recuerda mucho al que Cela padre acostumbraba a usar, aunque sin emplear con tanta frecuencia los recursos escatológicos. Su perspectiva es la de un testigo privilegiado que se adentra en la personalidad más íntima de un hombre que tenía algo de actor en su dimensión de figura pública, aunque era muy celoso de su yo íntimo, piel adentro, ámbito al que pocos podían acceder. Bien escrita, con estilo ágil y ameno, respetuosamente reveladora y elaborada con arreglo a una estructura consistente y ordenada, la obra no encierra novedades trascendentes de índole privada ni sobre la producción literaria de Cela. El propósito del autor se limita a situar en su lugar una parte de la biografía paterna silenciada y minimizada por motivos que no responden a realidades objetivas sino a intereses particulares.

Detalles de CELA, PIEL ADENTRO ePub:

  • Autor: Camilo José Cela Conde
  • Año de Edición: 2016
  • Categoría: Bde escritores
  • Valoración del Lector: 7 puntos
  • Editorial: DESTINO
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-233-5090-2
  • Formatos disponibles:
    • CELA, PIEL ADENTRO Kindle
    • CELA, PIEL ADENTRO PDF
    • CELA, PIEL ADENTRO ePub
    • CELA, PIEL ADENTRO Mobi

Otras búsquedas relacionadas a CELA, PIEL ADENTRO de Camilo José Cela Conde

Descargar CELA, PIEL ADENTRO gratis, descargar CELA, PIEL ADENTRO PDF, descargarCELA, PIEL ADENTRO Epub, mobi gratis,CELA, PIEL ADENTRO completo, leer CELA, PIEL ADENTRO sin registrarse, descargar CELA, PIEL ADENTRO Mobi, CELA, PIEL ADENTRO, pdf gratis, descargar gratis CELA, PIEL ADENTRO, epub gratis, CELA, PIEL ADENTRO MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ