COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ de Antonio Ansón

COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela sentimental es COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ de Antonio Ansón. Esta publicación realizada por LOS LIBROS DEL LINCE es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 9 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ PDF o en COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ de Antonio Ansón

COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ de Antonio Ansón resumen

Como si fuera esta noche la última vezes unanovela sentimentalprotagonizada por una mujer de mediana edad, casada y con dos hijos, uno adolescente, niño todavía el otro. Su vida conyugal, con un marido trabajador y que la quiere pero que también la aburre, se ha vuelto monótona y casi inexistente. En tales circunstancias reaparece en su ciudad un antiguo novio y compañero de la etapa universitaria, a quien veinte años atrás no se decidió a acompañarlo cuando, acabada la carrera, fue a trabajar a Estados Unidos. De vuelta ya en España, se reencuentran y lentamente él trata de recuperarla, aunque ella se resiste a abandonar a su marido e hijos. A pesar de todo, parece próxima a caer en la tentación de aceptar sus propuestas, pero el hecho de haberle sido diagnosticada una grave enfermedad cambia radicalmente la situación.
La obra de Antonio Ansón, redactada como un diario, contrapone lo escrito por la protagonista y los comentarios añadidos años después por uno de sus hijos. Este juego de contrastes impulsa el desarrollo de la acción, centrado en el dilema moral planteado a la mujer que duda entre la fidelidad al marido o ceder ante el ilusorio intento de recuperar un pasado que desde la distancia aparece aureolado de romanticismo. Su circunstancia es la contraria a la de su única hermana, furiosa y dolida con su adúltero marido, enredado en amoríos con una compañera de trabajo. Ver el sufrimiento de ésta y sus propios principios influyen en la negativa a romper su matrimonio aunque interiormente sus emociones la impulsen en la dirección opuesta. El autor da una vuelta de tuerca a esta incertidumbre con un recurso extremo de inevitable capacidad decisoria. Sin embargo se mantiene la duda sobre cómo habría actuado la protagonista de no intervenir la enfermedad como un elemento ajeno a su voluntad. En su mensaje final, la obra se inclina en favor de actitudes contrarias al adulterio o el divorcio, aunque para expresarlo abuse de un lenguaje poco literario, en el que abundan términos procaces y expresiones obscenas.

Detalles de COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ ePub:

  • Autor: Antonio Ansón
  • Año de Edición: 2016
  • Categoría: Novela sentimental
  • Valoración del Lector: 9 puntos
  • Editorial: LOS LIBROS DEL LINCE
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-15070-57-3
  • Formatos disponibles:
    • COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ Kindle
    • COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ PDF
    • COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ ePub
    • COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ Mobi

Otras búsquedas relacionadas a COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ de Antonio Ansón

Descargar COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ gratis, descargar COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ PDF, descargarCOMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ Epub, mobi gratis,COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ completo, leer COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ sin registrarse, descargar COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ Mobi, COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ, pdf gratis, descargar gratis COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ, epub gratis, COMO SI FUERA ESTA NOCHE LA ULTIMA VEZ MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ