EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA de Belén Gopegui

EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Narrativa de 8 a 10 años es EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA de Belén Gopegui. Esta publicación realizada por SM es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 5.75 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA PDF o en EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA de Belén Gopegui

EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA de Belén Gopegui resumen

La protagonista de este cuento es una niña acostumbrada a ayudar a su madre a encontrar las cosas que pierde, llaves, bufandas, bolígrafos, etc. Sin embargo, cuando la oye decir que ha perdido la paciencia, no sabe qué hacer porque no puede localizar algo que no se vé. La llegada a su habitación del hada Buscacosasperdidas le soluciona el problema de manera rápida e imaginativa. La obra tiene un planteamiento acertado pero su desarrollo va perdiendo interés porque la autora deriva una historia fantástica hacia el terreno de la reflexión en unos términos inadecuados para la edad del público al que se dirige. Que la madre de la protagonista considerara excesiva la afición de ésta por vasos, colchas, cepillos de dientes, libros, camisetas, etc. todo ello de princesas, puede ser comprensible. Sin embargo, este hecho da lugar a una larga indoctrinación de tipo sociológico, poco comprensible para los niños y cuyo único efecto es quitarles la ingenua ilusión por cuentos tradicionales e inofensivos como el de Cenicienta. La autora utilizado el cuento para expresar a través de él su personal compromiso ideológico, en unos términos que instrumentalizan la fantasía en beneficio de elementos muy ajenos a la literatura.

Detalles de EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA ePub:

  • Autor: Belén Gopegui
  • Año de Edición: 2017
  • Categoría: Narrativa de 8 a 10 años
  • Valoración del Lector: 5.75 puntos
  • Editorial: SM
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-675-8552-0
  • Formatos disponibles:
    • EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA Kindle
    • EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA PDF
    • EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA ePub
    • EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA Mobi

Otras búsquedas relacionadas a EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA de Belén Gopegui

Descargar EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA gratis, descargar EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA PDF, descargarEL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA Epub, mobi gratis,EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA completo, leer EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA sin registrarse, descargar EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA Mobi, EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA, pdf gratis, descargar gratis EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA, epub gratis, EL DÍA QUE MAMÁ PERDIÓ LA PACIENCIA MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ