EL HOMBRE DEL LAGO de Arnaldur Indridason

EL HOMBRE DEL LAGO PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela policiaca y de misterioNovela negra es EL HOMBRE DEL LAGO de Arnaldur Indridason. Esta publicación realizada por RBA LIBROS es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 6.25 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir EL HOMBRE DEL LAGO PDF o en EL HOMBRE DEL LAGO ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

EL HOMBRE DEL LAGO de Arnaldur Indridason

EL HOMBRE DEL LAGO de Arnaldur Indridason resumen

Nuevo episodio de la serie protagonizada por el inspector Erlendur Sveinsson acompañado de su fiel ayudante Sigurdur Óli enfrentados, en esta ocasión, al misterio de un cadáver aparecido en el fondo de un lago próximo a Reykjavik, capital de Islandia.
El hallazgo de unos huesos enterrados durante medio siglo en la arena de un lago ahora casi desecado, suscita conjeturas macabras sobre el origen e identidad de la víctima. Las pesquisas llevan a la policía a reconstruir el pasado de un grupo de jóvenes islandeses becados por la Universidad de Leipzig bajo el patrocinio de la Unión Soviética, a mediados del siglo pasado. Los universitarios no tardan en percibir la perversión de un sistema que los somete a estricta vigilancia, destruye la libertad y condena a los disidentes a penas de cárcel o muerte según el capricho de los represores. Es el caso de la novia de uno de ellos, Tomas, que desaparece tras ser denunciada por un compañero. Años después, Tomás localiza al responsable y lo arroja al lago, que en esos tiempos mostraba máximo nivel de agua. El inspector Sveinson, atribulado por viejos recuerdos familiares, lamenta la suerte de aquellos chicos idealistas, fascinados por una falsa utopía que acabó en el más rotundo fracaso. El autor muestra un cuidado estilo literario tanto al describir los paisajes y costumbres islandeses como el perfil psicológico de los personajes.
El historiador y crítico literario Arnaldur Indridason ha conseguido varios premios de novela negra tanto en su país como en Inglaterra y Suecia.

Detalles de EL HOMBRE DEL LAGO ePub:

Otras búsquedas relacionadas a EL HOMBRE DEL LAGO de Arnaldur Indridason

Descargar EL HOMBRE DEL LAGO gratis, descargar EL HOMBRE DEL LAGO PDF, descargarEL HOMBRE DEL LAGO Epub, mobi gratis,EL HOMBRE DEL LAGO completo, leer EL HOMBRE DEL LAGO sin registrarse, descargar EL HOMBRE DEL LAGO Mobi, EL HOMBRE DEL LAGO, pdf gratis, descargar gratis EL HOMBRE DEL LAGO, epub gratis, EL HOMBRE DEL LAGO MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ