EL SANADOR de Antti Tuomainen

EL SANADOR PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela policiaca y de misterioNovela negra es EL SANADOR de Antti Tuomainen. Esta publicación realizada por LITERATURA RANDOM HOUSE es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 9.25 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir EL SANADOR PDF o en EL SANADOR ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

EL SANADOR de Antti Tuomainen

EL SANADOR de Antti Tuomainen resumen

La acción de esta novela negra se desarrolla en el Helsinki actual, una ciudad en estado caótico por inundaciones y epidemias, consecuencia al parecer del cambio climático. En ese escenario un asesino en serie, llamado “El sanador”, comete crímenes sin freno. Se trata de un ecologista extremista que pretende redimir a la humanidad. Cuando una periodista que investiga el caso desparece, su marido, un poeta, la busca durante dos días enteros previos a la Navidad recorriendo Helsinki de punta a punta. Una desenfrenada carrera de obstáculos en la que descubrirá facetas desconocidas de la vida pasada de su esposa.
El libro es un magnífico thriller, muy bien escrito, con un estilo personalísimo que imprime gran intensidad al relato y que refleja cierta elegancia para lo que suelen ser las obras del género. El autor sumerge al lector en una atmósfera urbana algo fantasmagórica y subyugante para narrar una historia con ritmo trepidante y crear una intriga que hace que su lectura atrape. La trama de investigación se alterna con fragmentos de recuerdos felices del protagonista con su esposa y aborda el interesante tema del cambio climático.
Antti Tuomainen (Finlandia, 1971) es publicista y escritor de novelas de suspense. Este libro ha recibido el premio Clue a la Mejor Novela Negra del 2011 y ha sido seleccionado como la mejor novela criminal del año 2011 en su país.

Detalles de EL SANADOR ePub:

Otras búsquedas relacionadas a EL SANADOR de Antti Tuomainen

Descargar EL SANADOR gratis, descargar EL SANADOR PDF, descargarEL SANADOR Epub, mobi gratis,EL SANADOR completo, leer EL SANADOR sin registrarse, descargar EL SANADOR Mobi, EL SANADOR, pdf gratis, descargar gratis EL SANADOR, epub gratis, EL SANADOR MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ