FAMILIA de Ba Jin

FAMILIA PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Narrativa contemporánea es FAMILIA de Ba Jin. Esta publicación realizada por LIBROS DEL ASTEROIDE es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 7.75 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir FAMILIA PDF o en FAMILIA ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

FAMILIA de Ba Jin

FAMILIA de Ba Jin resumen

Novela realista que refleja la vida de una familia china de buena posición social y económica, a comienzos del siglo XX. Estructurada de modo tradicional, el abuelo, sexagenario, es quien controla férreamente a los miembros de las dos generaciones de sus descendientes, directos y de los parientes colaterales que residen en su gran casa. La acción, localizada en 1919, está protagonizada por sus tres nietos varones el mayor de los cuales se somete totalmente a la voluntad del abuelo, tanto en su desempeño laboral como en su matrimonio concertado, mientras que los otros están más influenciados por ideas modernas pero sólo el último se rebela contra el régimen patriarcal en el que vive y se marcha de casa.
La obra, inspirada lejanamente en circunstancias familiares del autor, refleja los cambios sociales y culturales producidos en China tras la desintegración del milenario régimen imperial. El enfrentamiento entre tradición feudal y modernidad está plasmado en un relato costumbrista sumamente expresivo, animado por unos personajes perfilados con minuciosa precisión. El pasado gravita tanto sobre quienes lo defienden y se sienten incomprendidos como por los que lo rechazan y se consideran víctimas de una tiranía retrógrada. El tratamiento argumental, interesante como testimonio histórico y social, cobra tintes dramáticos debido al dolor causado por esta falta de armonía. Este rasgo se muestra especialmente patente en el caso de las mujeres, la mayoría aún con los pies vendados, cuyos sentimientos amorosos no se respetan, como tampoco los deseos de estudiar de algunas de ellas. Escrita con estilo sobrio, cuya calidad realza la acertada traducción, la obra está considerada como una de las mejores novelas chinas de su siglo. Publicada por entregas en 1931, con ella Ba Jin (1904- 2005) inició una trilogía narrativa titulada Torrente.

Detalles de FAMILIA ePub:

  • Autor: Ba Jin
  • Año de Edición: 2014
  • Categoría: Narrativa contemporánea
  • Valoración del Lector: 7.75 puntos
  • Editorial: LIBROS DEL ASTEROIDE
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-15625-55-1
  • Formatos disponibles:
    • FAMILIA Kindle
    • FAMILIA PDF
    • FAMILIA ePub
    • FAMILIA Mobi

Otras búsquedas relacionadas a FAMILIA de Ba Jin

Descargar FAMILIA gratis, descargar FAMILIA PDF, descargarFAMILIA Epub, mobi gratis,FAMILIA completo, leer FAMILIA sin registrarse, descargar FAMILIA Mobi, FAMILIA, pdf gratis, descargar gratis FAMILIA, epub gratis, FAMILIA MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ