HOY NO ME CAMBIO POR NADIE de Antonio San José Perez

HOY NO ME CAMBIO POR NADIE PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Autoayuda es HOY NO ME CAMBIO POR NADIE de Antonio San José Perez. Esta publicación realizada por ESPASA es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 10 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir HOY NO ME CAMBIO POR NADIE PDF o en HOY NO ME CAMBIO POR NADIE ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

HOY NO ME CAMBIO POR NADIE de Antonio San José Perez

HOY NO ME CAMBIO POR NADIE de Antonio San José Perez resumen

Libro de autoayuda sobre la felicidad del periodista Antonio San José en el que de modo sencillo y práctico ofrece una serie de recursos para valorar y disfrutar de las cosas pequeñas de la vida, partiendo de una actitud vital positiva. La obra se estructura en cuatro capítulos y cada uno de ellos incluye textos breves que dedica a temas variadísimos: actividades o virtudes, por lo general asequibles, que se pueden practicar y que pueden contribuir a la felicidad. Disfrutar de la naturaleza, viajar, meditar, amar y ser amado, reír, escuchar música, ejercitar los cinco sentidos, saber vivir sobriamente con lo que se posee, una mañana de sol, una compra apetecible, la lectura, la compañía, etc. son algunos de los ejemplos mostrados. Su autor, valiéndose también de vivencias y experiencias, anima a gozar de lo que se tiene para alcanzar la felicidad posible, a la que el hombre es capaz de acceder.
En estas páginas su autor no pretende suministrar recetas mágicas sino que expone con sinceridad, agilidad y sentido común una serie de consejos, siempre desde una óptica de valores humanos, sin tener en cuenta una perspectiva transcendente. Apoyándose en algunas investigaciones, afirma que la felicidad desde un punto de vista científico se encuentra en el cerebro, concretamente en el tálamo central y zona prefrontal izquierda. Libro de agradable lectura, sin grandes descubrimientos, que puede insuflar cierto optimismo al lector y que acierta en la necesidad que tenemos de saber disfrutar de los detalles menudos que nos rodean, sin aspirar a grandes expectativas ni esperar más de lo que la vida nos puede más. Se percibe cierta influencia senequista acerca del tema y entre otros mensajes, está el de que la felicidad puede consistir en saber encontrar la armonía consigo mismo y con los demás.
Antonio San José es periodista y escritor. En su carrera profesional ha recibido diversos premios.

Detalles de HOY NO ME CAMBIO POR NADIE ePub:

  • Autor: Antonio San José Perez
  • Año de Edición: 2014
  • Categoría: Autoayuda
  • Valoración del Lector: 10 puntos
  • Editorial: ESPASA
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-670-4051-7
  • Formatos disponibles:
    • HOY NO ME CAMBIO POR NADIE Kindle
    • HOY NO ME CAMBIO POR NADIE PDF
    • HOY NO ME CAMBIO POR NADIE ePub
    • HOY NO ME CAMBIO POR NADIE Mobi

Otras búsquedas relacionadas a HOY NO ME CAMBIO POR NADIE de Antonio San José Perez

Descargar HOY NO ME CAMBIO POR NADIE gratis, descargar HOY NO ME CAMBIO POR NADIE PDF, descargarHOY NO ME CAMBIO POR NADIE Epub, mobi gratis,HOY NO ME CAMBIO POR NADIE completo, leer HOY NO ME CAMBIO POR NADIE sin registrarse, descargar HOY NO ME CAMBIO POR NADIE Mobi, HOY NO ME CAMBIO POR NADIE, pdf gratis, descargar gratis HOY NO ME CAMBIO POR NADIE, epub gratis, HOY NO ME CAMBIO POR NADIE MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ