LA AGENCIA de Borja Cabrero Daunert

LA AGENCIA PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela policiaca y de misterioNovela negra es LA AGENCIA de Borja Cabrero Daunert. Esta publicación realizada por LA FACTORÍA DE IDEAS EBOOK es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 6.25 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir LA AGENCIA PDF o en LA AGENCIA ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

LA AGENCIA de Borja Cabrero Daunert

LA AGENCIA de Borja Cabrero Daunert resumen

El asesino profesional Lander Bo, contrariamente a lo que se podría pensar, tiene principios… y objetivos. Para poder cumplirlos ha creado La Agencia, un equipo que reúne a los mejores sicarios del mundo. Si algo tiene en común esta caterva de desalmados es la sed de venganza fruto de un pasado desolador. Un exdeportista, un policía homosexual, el hijo de un mafioso o un camarero ruso son solo parte de una organización en la que la confianza es el arma más letal…

No aceptan cualquier misión, y tienen su propia filosofía: evitar los daños colaterales. Con los años, este grupo potencialmente explosivo ha llegado a un equilibrio que de pronto se ve amenazado. Sobrevivir no es una prioridad; hacer justicia, sí.

La Agencia es la impactante nueva novela Borja Cabrero Daunert, un autor de excepción que ha irrumpido como una explosión de talento en nuestro panorama literario.

Detalles de LA AGENCIA ePub:

Otras búsquedas relacionadas a LA AGENCIA de Borja Cabrero Daunert

Descargar LA AGENCIA gratis, descargar LA AGENCIA PDF, descargarLA AGENCIA Epub, mobi gratis,LA AGENCIA completo, leer LA AGENCIA sin registrarse, descargar LA AGENCIA Mobi, LA AGENCIA, pdf gratis, descargar gratis LA AGENCIA, epub gratis, LA AGENCIA MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ