LA IGLESIA EN LA CIUDAD de Antonio Mastantuono

LA IGLESIA EN LA CIUDAD PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Historia de la Iglesia es LA IGLESIA EN LA CIUDAD de Antonio Mastantuono. Esta publicación realizada por DEHONANAS es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 7.5 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir LA IGLESIA EN LA CIUDAD PDF o en LA IGLESIA EN LA CIUDAD ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

LA IGLESIA EN LA CIUDAD de Antonio Mastantuono

LA IGLESIA EN LA CIUDAD de Antonio Mastantuono resumen

En los grandes centros urbanos, donde va en aumento el anonimato, las adscripciones son fluidas y se multiplican los ?no lugares?, las parroquias parecen desmoronarse, convirtiéndose, en particular en las metrópolis, en algo así como en pueblos que se ponen uno junto al otro. Se trata de cambios que interpelan a la parroquia, y que hemos de conocer a fondo en sus demandas y en las necesidades, también espirituales, que hacen aflorar.

En cualquier caso, la novedad social y cultural, la movilidad y el anonimato imperante no suscitan en los ciudadanos grandes demandas de oración, de encuentro, de educación y de mística. Y la parroquia tiene demasiadas veces un planteamiento todavía ?rural?, que no parece estar en condiciones de responder a las necesidades espirituales del presente. El desafío consiste en ser punto de referencia para todas las demandas, sin dividirse en especializaciones, sin o en el interior de una dimensión de comunión. De este modo se evita el riesgo de convertir a la parroquia únicamente en un conjunto de Clubs.

En las ciudades, sobre todo en las de grandes dimensiones, la parroquia se encuentra cada vez más frente al desafío de sumergirse en las experiencias del territorio, en los polos que construyen socialidad y cultura, en los espacios que expresan necesidades, solidaridad y la democracia de base. Al mismo tiempo, el desafío consiste en no perder una de las cualidades más bellas de la parroquia, a saber: la de ser Iglesia en la ciudad, en condiciones de escuchar e interpretar el territorio para anunciar el evangelio a todos, en todo lugar.

Detalles de LA IGLESIA EN LA CIUDAD ePub:

  • Autor: Antonio Mastantuono
  • Año de Edición: 2018
  • Categoría: Historia de la Iglesia
  • Valoración del Lector: 7.5 puntos
  • Editorial: DEHONANAS
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-16803-13-2
  • Formatos disponibles:
    • LA IGLESIA EN LA CIUDAD Kindle
    • LA IGLESIA EN LA CIUDAD PDF
    • LA IGLESIA EN LA CIUDAD ePub
    • LA IGLESIA EN LA CIUDAD Mobi

Otras búsquedas relacionadas a LA IGLESIA EN LA CIUDAD de Antonio Mastantuono

Descargar LA IGLESIA EN LA CIUDAD gratis, descargar LA IGLESIA EN LA CIUDAD PDF, descargarLA IGLESIA EN LA CIUDAD Epub, mobi gratis,LA IGLESIA EN LA CIUDAD completo, leer LA IGLESIA EN LA CIUDAD sin registrarse, descargar LA IGLESIA EN LA CIUDAD Mobi, LA IGLESIA EN LA CIUDAD, pdf gratis, descargar gratis LA IGLESIA EN LA CIUDAD, epub gratis, LA IGLESIA EN LA CIUDAD MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ