LA LUZ QUE NO PUEDES VER de Anthony Doerr

LA LUZ QUE NO PUEDES VER PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Narrativa contemporánea es LA LUZ QUE NO PUEDES VER de Anthony Doerr. Esta publicación realizada por DEBOLSILLO es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 6.5 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir LA LUZ QUE NO PUEDES VER PDF o en LA LUZ QUE NO PUEDES VER ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

LA LUZ QUE NO PUEDES VER de Anthony Doerr

LA LUZ QUE NO PUEDES VER de Anthony Doerr resumen

Anthony Doerr, uno de los novelistas actuales más leídos en Estados Unidos, ha cosechado gran éxito con estaficción histórica,La luz que no puedes ver, repleta de luz y optimismo a pesar de las inevitables sombras que constantemente acechan sobre los protagonistas.
Marie-Laure, una niña ciega, alegre y curiosa, vive con su padre en París muy cerca del Museo de Historia Natural donde trabaja como responsable de las miles de llaves y cerraduras de la institución. Cuando los nazis invaden la ciudad el director le confiará la custodia de la gema más valiosa que encierra el museo. Con ella huirán hasta Sant-Malo, una población amurallada de la Bretaña francesa donde les aguarda su tío abuelo Etienne, un anciano atormentado por los recuerdos de la Primera Guerra Mundial y aficionado a las radios.
Muy lejos de allí, en un pequeño pueblo minero de Alemania, Werner, un niño huérfano, vive con su hermana Jutta en un pobre orfanato al cuidado de una buena mujer, pero apenas con recursos para sacarle a él y a los demás niños adelante. Sin embargo, la curiosidad de Werner por las radios y su talento en ese campo, le permitirán asistir a un prestigioso internado de las Juventudes Hitlerianas. No tardará mucho en llamar la atención de sus maestros y antes de cumplir los dieciocho años será enviado al frente para interceptar las emisoras clandestinas de los enemigos.
Dos vidas que comienzan; dos caminos por recorrer; un punto donde confluir. Este podría ser el resumen de la historia que protagonizan Marie-Laure y Werner.
Doeer presenta una novela ambiciosa, bien trazada, con un desarrollo ágil facilitado por la brevedad de los capítulos, y con unos personajes atractivos que cautivan con facilidad al lector.

Detalles de LA LUZ QUE NO PUEDES VER ePub:

  • Autor: Anthony Doerr
  • Año de Edición: 2016
  • Categoría: Narrativa contemporánea
  • Valoración del Lector: 6.5 puntos
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-663-3384-9
  • Formatos disponibles:
    • LA LUZ QUE NO PUEDES VER Kindle
    • LA LUZ QUE NO PUEDES VER PDF
    • LA LUZ QUE NO PUEDES VER ePub
    • LA LUZ QUE NO PUEDES VER Mobi

Otras búsquedas relacionadas a LA LUZ QUE NO PUEDES VER de Anthony Doerr

Descargar LA LUZ QUE NO PUEDES VER gratis, descargar LA LUZ QUE NO PUEDES VER PDF, descargarLA LUZ QUE NO PUEDES VER Epub, mobi gratis,LA LUZ QUE NO PUEDES VER completo, leer LA LUZ QUE NO PUEDES VER sin registrarse, descargar LA LUZ QUE NO PUEDES VER Mobi, LA LUZ QUE NO PUEDES VER, pdf gratis, descargar gratis LA LUZ QUE NO PUEDES VER, epub gratis, LA LUZ QUE NO PUEDES VER MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ