LA PUERTA DE LA FE de Bruno Forte

LA PUERTA DE LA FE PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Libros de espiritualidad es LA PUERTA DE LA FE de Bruno Forte. Esta publicación realizada por SAL TERRAE es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 6.75 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir LA PUERTA DE LA FE PDF o en LA PUERTA DE LA FE ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

LA PUERTA DE LA FE de Bruno Forte

LA PUERTA DE LA FE de Bruno Forte resumen

Según una extendida y consolidada tradición, la exposición de la fe que hemos de creer, vivir y anunciar se articula en torno a cuatro ejes: el Credo bautismal (el Símbolo); los siete sacramentos; una vida en obediencia a Dios (los Mandamientos) y la oración (el Padrenuestro).

«Habrá que intensificar, pues, la reflexión sobre la fe para ayudar a todos los creyentes en Cristo a que su adhesión al Evangelio sea más consciente y vigorosa, sobre todo en un momento de profundo cambio como el que la humanidad está viviendo… para que cada uno sienta con fuerza la exigencia de conocer y transmitir mejor a las generaciones futuras la fe de siempre… Redescubrir los contenidos de la fe profesada, celebrada, vivida y rezada, y reflexionar sobre el mismo acto con el que se cree, es un compromiso que todo creyente debe hacer propio» (Benedicto XVI, Carta Apostólica Porta fidei [11-10-2011], nn. 8 y 9).

Este es el objetivo que persiguen las páginas de la presente introducción al Misterio cristiano, escritas con la finalidad de abrir cada vez más a los corazones la «puerta de la fe» (Hechos de los Apóstoles 14,27).

BRUNO FORTE (Nápoles 1949), Doctor en teología y en filosofía, fue hasta 2004 profesor de teología dogmática en la Pontificia Facultad de Teología de Italia Meridional (Nápoles). Autor de numerosas obras, ha pronunciado conferencias en muchas universidades europeas y americanas. Es miembro de los Pontificios Consejos para la Cultura, para la Unidad de los Cristianos y para la Promoción de la Nueva Evangelización. Durante dos quinquenios formó parte de la Comisión Teológica Internacional. En 2004 fue nombrado arzobispo de Chieti-Vasto. Es miembro de la Comisión Mixta Internacional católico-ortodoxa y de la Comisión entre la Iglesia Católica y el Gran Rabinado de Israel.

Detalles de LA PUERTA DE LA FE ePub:

  • Autor: Bruno Forte
  • Año de Edición: 2012
  • Categoría: Libros de espiritualidad
  • Valoración del Lector: 6.75 puntos
  • Editorial: SAL TERRAE
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-293-2034-3
  • Formatos disponibles:
    • LA PUERTA DE LA FE Kindle
    • LA PUERTA DE LA FE PDF
    • LA PUERTA DE LA FE ePub
    • LA PUERTA DE LA FE Mobi

Otras búsquedas relacionadas a LA PUERTA DE LA FE de Bruno Forte

Descargar LA PUERTA DE LA FE gratis, descargar LA PUERTA DE LA FE PDF, descargarLA PUERTA DE LA FE Epub, mobi gratis,LA PUERTA DE LA FE completo, leer LA PUERTA DE LA FE sin registrarse, descargar LA PUERTA DE LA FE Mobi, LA PUERTA DE LA FE, pdf gratis, descargar gratis LA PUERTA DE LA FE, epub gratis, LA PUERTA DE LA FE MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ