La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition)

La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) PDF

La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es el que presentamos en esta ocasión. Es por eso que aquí podrás descargar La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) sin ningún problema para disfrutar de él en tu tiempo libre.

Reseña de La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition)

En esta colección encontrarán cuentos de prosa sencilla, por momentos dramática y de matices poéticos. Por otro lado, los poemas que aparecen en ella son híbridos sin estructura definida, que intentan usar la agilidad rítmica que ofrece el verso corto para narrar. Algunos, tienen temas variados con tonalidades cuasi-existencialistas; otros, impregnados de toques mágico-reales. Fueron escritos durante toda una vida de alegrías y tristezas, de tribulación y de triunfos, de optimismo y altibajos, sin otro afán que el de contar vivencias personales y las de otra gente, y para expresar el efecto que esas vivencias tan variadas produjeron en mí en un momento dado.
Poesía, sea en prosa o en verso, es la melodía del alma que resuena en la palabra, libre, individual, y sin convenciones estereotipadas. El poeta esculpe con el cincel de la palabra y su creación es la voz espontánea que brota sin miedo a crítica y censura. La poesía, al igual que un hijo, es un pedazo nuestro que nace para ser compartido. La poesía no se lee. Se escucha. No es para comprenderla, sino para sentirla. Más que métrica y estilo, poesía es el ser mismo.
El cuento debe ser un destello preciso de la vida capaz de hacernos reflexionar, recordar u olvidar. Ficción o realidad, un cuento ha de ser un cortometraje de palabras sobre un hecho singular de la vida cotidiana.
Sepan antes de leer, que estas premisas son la médula de esta breve colección. Valga decir que la vida de otra gente es esa de la cual somos testigos día a día. Pero también, es nuestra vida misma vista a través del prisma de la mirada de otros.
Queramos o no, esos otros somos nosotros mismos.

ASIN‏:‎B09K281VWR
Editorial‏:‎Independently published (23 Octubre 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎152 páginas
ISBN-13‏:‎979-8750666904
Peso del Artículo‏:‎8 onzas
Dimensiones‏:‎5 x 0.38 x 8 pulgadas

Más información sobre La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 552 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño: 408 Kb.

Otras búsquedas similares a La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition):

Descargar La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) gratis, descargar La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) completo, descargar La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) completo gratis, La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) gratis, La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) completo, La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) completo gratis, La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) ePub, La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) MOBI, La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) PDF, descargar La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) ePub, descargar La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) MOBI, descargar La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) PDF, descargar La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) ePub gratis, descargar La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar La vida de otra gente: Humo, yo, en el lecho (Spanish Edition) PDF gratis.