LA VOZ de Arnaldur Indridason

LA VOZ PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela policiaca y de misterioNovela negra es LA VOZ de Arnaldur Indridason. Esta publicación realizada por RBA LIBROS es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 6.5 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir LA VOZ PDF o en LA VOZ ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

LA VOZ de Arnaldur Indridason

LA VOZ de Arnaldur Indridason resumen

El asesinato del conserje de un hotel de lujo en Reykjavik, la capital de Islandia, plantea al equipo del inspector Elendur Sveinsson un difícil caso criminal, debido al alto número de sospechosos a investigar, entre empleados y huéspedes. Indridason (Reykjavik, 1961) refleja con notable acierto literario y brillantez el ambiente de su ciudad natal y la mentalidad de sus habitantes, dentro de una sociedad estrecha y obsesionada por la dureza de las condiciones climáticas. Abundan las neurosis que afectan a los protagonistas, policías incluidos, cuyas vidas se describen al tiempo que avanzan en la resolución del caso. Pese a su modesta apariencia, el conserje asesinado fue en su infancia un niño prodigio del canto coral que perdió la voz, la fama y la fortuna al llegar a la pubertad. Ya en la madurez, logra salir de la miseria gracias a la venta de los viejos discos que conserva y por los que recibe de un coleccionista miles de coronas. Pero ya es tarde. Sumergido en la mediocridad y el vicio, muere apuñalado al mantener relaciones homosexuales en el sótano del hotel. La crudeza del episodio, descrito, no obstante, sin caer en detalles excesivamente morbosos, junto a la irregularidad de las conductas descritas, acusan una evidente falta de criterios morales en los personajes.
La serie protagonizada por el detective Sveinsson ha recibido importantes premios, entre ellos el de la mejor novela policiaca nórdica.

Detalles de LA VOZ ePub:

Otras búsquedas relacionadas a LA VOZ de Arnaldur Indridason

Descargar LA VOZ gratis, descargar LA VOZ PDF, descargarLA VOZ Epub, mobi gratis,LA VOZ completo, leer LA VOZ sin registrarse, descargar LA VOZ Mobi, LA VOZ, pdf gratis, descargar gratis LA VOZ, epub gratis, LA VOZ MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ