Los Indefendidos (Spanish Edition)

Los Indefendidos (Spanish Edition) PDF

Los Indefendidos (Spanish Edition) Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es el que presentamos en esta ocasión. Es por eso que aquí podrás descargar Los Indefendidos (Spanish Edition) sin ningún problema para disfrutar de él en tu tiempo libre.

Reseña de Los Indefendidos (Spanish Edition)

Agradezco al lector su comprensión para que no me juzguen con prejuicios, y comprendan que uno no vive como uno quiere, sino como Dios quiere.

En esta novela, narro su participación en los hechos que involucraron el Departamento de MIC del Ministerio del Interior de Cuba.

Narro una entrevista que tuve con el General de brigada José Abrante, y el Coronel Antonio de la Guardia Font, para planificar las actividades de ese departamento.

Por lo que esta novela está escrita, sin omitir ni agregar nada, usando solamente los recuerdos del autor, los cuales están basados en hechos reales.

Editorial‏:‎Page Publishing, Inc. (3 Agosto 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎200 páginas
ISBN-10‏:‎1662490534
ISBN-13‏:‎978-1662490538
Peso del Artículo‏:‎10.2 onzas
Dimensiones‏:‎6 x 0.46 x 9 pulgadas

Más información sobre Los Indefendidos (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 927 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño: 979 Kb.

Otras búsquedas similares a Los Indefendidos (Spanish Edition):

Descargar Los Indefendidos (Spanish Edition) gratis, descargar Los Indefendidos (Spanish Edition) completo, descargar Los Indefendidos (Spanish Edition) completo gratis, Los Indefendidos (Spanish Edition) gratis, Los Indefendidos (Spanish Edition) completo, Los Indefendidos (Spanish Edition) completo gratis, Los Indefendidos (Spanish Edition) ePub, Los Indefendidos (Spanish Edition) MOBI, Los Indefendidos (Spanish Edition) PDF, descargar Los Indefendidos (Spanish Edition) ePub, descargar Los Indefendidos (Spanish Edition) MOBI, descargar Los Indefendidos (Spanish Edition) PDF, descargar Los Indefendidos (Spanish Edition) ePub gratis, descargar Los Indefendidos (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar Los Indefendidos (Spanish Edition) PDF gratis.