MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA de Beatrice Masini

MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Narrativa de 8 a 10 años es MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA de Beatrice Masini. Esta publicación realizada por ANAYA S.A. es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 5.25 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA PDF o en MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA de Beatrice Masini

MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA de Beatrice Masini resumen

Maisie, protagonista de una serie de relatos de aventuras, es una niña que actúa y viste como todas las demás salvo por el detalle de usar un reloj de oro, que parece inadecuado para su edad. Se trata de un regalo de su abuela Pen, la más especial de las abuelas, con motivo de su octavo cumpleaños. Así fue como la protagonista llegó a tener un reloj que puede hacer retroceder el tiempo y transportar a quien lo lleve puesto a cualquier época y lugar con solo indicárselo y frotarlo lentamente. En esta ocasión, la abuela ha realizado un viaje a Egipto y ha traído para su nieta preferida un colgante con un escarabajo dorado con las alas de lapislázuli. Inspirada por este adorno, Maisie le pide al reloj que la traslade a ese país en la época de la faraona Cleopatra VII, la última soberana antes de que el reino se convirtiera en provincia romana. Este episodio narra la relación de la protagonista con la futura reina, cuando era una niña más o menos de su misma edad. Juntas repasan un fragmento de la epopeya homérica, en la Biblioteca de Alejandría, se hacen amigas, intercambian objetos personales y consiguen salvarse del intento de asesinato dirigido por el hermano mayor de Cleopatra, dispuesto a eliminar competidores cuando se plantee la sucesión al trono. Un magnífico ejemplar de tigre blanco, a quien Maisie logra hacer salir de su jaula en el zoo del palacio real, se enfrenta a una manada de lobos a los que había azuzado contra las dos amigas. La historia, concebida con mucha imaginación y escrita con estilo sencillo, proporciona interesantes referencias culturales sobre la época en que se sitúa la acción. Sin embargo, la actitud del hermano mayor de Cleopatra, dispuesto a asesinarla por ambición, da lugar a una escena donde se ponen de manifiesto algunos de los aspectos más oscuros del alma humana con un realismo excesivo para el público al que la autora se dirige.

Detalles de MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA ePub:

  • Autor: Beatrice Masini
  • Año de Edición: 2016
  • Categoría: Narrativa de 8 a 10 años
  • Valoración del Lector: 5.25 puntos
  • Editorial: ANAYA S.A.
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-698-0912-9
  • Formatos disponibles:
    • MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA Kindle
    • MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA PDF
    • MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA ePub
    • MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA Mobi

Otras búsquedas relacionadas a MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA de Beatrice Masini

Descargar MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA gratis, descargar MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA PDF, descargarMAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA Epub, mobi gratis,MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA completo, leer MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA sin registrarse, descargar MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA Mobi, MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA, pdf gratis, descargar gratis MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA, epub gratis, MAISIE Y EL TIGRE DE CLEOPATRA MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ