MATAR A PAPÁ de Carina Bergfeldt

MATAR A PAPÁ PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela policiaca y de misterioNovela negra es MATAR A PAPÁ de Carina Bergfeldt. Esta publicación realizada por SEIX BARRAL es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 9.75 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir MATAR A PAPÁ PDF o en MATAR A PAPÁ ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

MATAR A PAPÁ de Carina Bergfeldt

MATAR A PAPÁ de Carina Bergfeldt resumen

La acción, ambientada en una localidad del interior de Suecia, se sitúa entre los meses de enero y marzo de 2010 para describir alternativamente una doble trama en planos superpuestos. Mientras, por un lado, la policía se esfuerza en identificar al asesino de una mujer cuyo cadáver aparece arrojado a las aguas de un lago, por otro, se intercalan las notas del diario de una joven que planifica detalladamente la muerte de su padre. El nexo que une las dos subtramas se refiere a los conflictos derivados de la infidelidad conyugal y a la violencia doméstica.
El asesinato de la mujer, casada y con dos hijos, presenta varios sospechosos que van desde el marido adúltero y un antiguo amor de juventud a una vecina celosa. Dos periodistas de sucesos, involucradas en el caso, realizan por su cuenta investigaciones marginales que la policía considera ilegales. Las pesquisas de unos y otros, aunque se aproximan al criminal, no logran reunir las pruebas necesarias ante la justicia. En cambio, el asunto de la hija despechada, dispuesta a matar a su padre, avanza hacia el final previsto. En su diario, la joven explica los motivos que le llevan a cumplir su propósito: se trata de castigar las brutales palizas soportadas durante años por la madre y de impedir que el cruel maltratador las continuara ejerciendo sobre los hijos menores, amenazados de muerte. Cumplida la venganza, que no se elogia ni justifica, la autora parece inclinarse por la denuncia de la violencia en lugar de ocultarla por cobardía, temor o vergüenza. La obra muestra un estilo literario cuidado en la forma que mantiene el interés del complejo desarrollo argumental y la tensión psicológica de los personajes hasta los episodios finales. Las conductas de unos y otros, policías, periodistas y padres de familia carecen de referencia moral y sus relaciones responden a un sentido del sexo como mera satisfacción de instintos primarios.

Detalles de MATAR A PAPÁ ePub:

Otras búsquedas relacionadas a MATAR A PAPÁ de Carina Bergfeldt

Descargar MATAR A PAPÁ gratis, descargar MATAR A PAPÁ PDF, descargarMATAR A PAPÁ Epub, mobi gratis,MATAR A PAPÁ completo, leer MATAR A PAPÁ sin registrarse, descargar MATAR A PAPÁ Mobi, MATAR A PAPÁ, pdf gratis, descargar gratis MATAR A PAPÁ, epub gratis, MATAR A PAPÁ MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ