MUJER BAJANDO UNA ESCALERA de Bernhard Schlink

MUJER BAJANDO UNA ESCALERA PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Narrativa contemporánea es MUJER BAJANDO UNA ESCALERA de Bernhard Schlink. Esta publicación realizada por ANAGRAMA es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 8.75 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir MUJER BAJANDO UNA ESCALERA PDF o en MUJER BAJANDO UNA ESCALERA ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

MUJER BAJANDO UNA ESCALERA de Bernhard Schlink

MUJER BAJANDO UNA ESCALERA de Bernhard Schlink resumen

Mujer bajando una escaleraes la nueva entrega del escritor alemánBernhard Schlinkque arranca en Sídney cuando el abogado Karchinger Kunze que ha viajado a esa ciudad contempla en una galería de arte un cuadro del pintor Karl Schwind que muestra a una mujer desnuda descendiendo por una escalera. Intenta averiguar cómo ha llegado allí el cuadro, desaparecido hasta entonces, ya que la imagen representada corresponde a una mujer llamada Irene Gundlach con quien él estuvo en contacto así como con su autor y con el propietario del cuadro, el empresario Peter Gundlach. Cuarenta años atrás, en Alemania el pintor e Irene se dirigieron a la oficina de Karchinger acusando al empresario de haber dañado el cuadro, una pintura muy estimada por ser el retrato de su amante y ex esposa de Peter Gundlach. Este asunto da lugar a un peculiar triángulo amoroso junto a un robo y a una huida, asunto en el que se ve implicado el abogado quien cuando Irene se encuentra enferma en una situación en la que no puede valerse vale por si misma se queda con ella para cuidarla.
Schlink presenta una trama ingeniosa con una construcción algo desestructurada a base de la técnica del flash back que espiga retazos de una trama intrigante y con una forma de contar que avanza y retrocede que reclama atención por parte del lector. Con prosa eficaz, sobria y brillante, el autor describe la lucha tanto por el cuadro como por la mujer, tema central del libro, así como una historia amorosa a tres bandas sin descripciones que resaltar y entrelazada con reflexiones acerca del amor, el engaño, la fragilidad humana, la pérdida, la identidad o los sistemas políticos. La obra ofrece un ritmo muy ligero que hace que todo parezca fugaz. Sutil, delicada y compleja novela, contada desde el punto de vista del abogado que aborda los temas sin dramatismo.

Detalles de MUJER BAJANDO UNA ESCALERA ePub:

  • Autor: Bernhard Schlink
  • Año de Edición: 2016
  • Categoría: Narrativa contemporánea
  • Valoración del Lector: 8.75 puntos
  • Editorial: ANAGRAMA
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-339-7954-4
  • Formatos disponibles:
    • MUJER BAJANDO UNA ESCALERA Kindle
    • MUJER BAJANDO UNA ESCALERA PDF
    • MUJER BAJANDO UNA ESCALERA ePub
    • MUJER BAJANDO UNA ESCALERA Mobi

Otras búsquedas relacionadas a MUJER BAJANDO UNA ESCALERA de Bernhard Schlink

Descargar MUJER BAJANDO UNA ESCALERA gratis, descargar MUJER BAJANDO UNA ESCALERA PDF, descargarMUJER BAJANDO UNA ESCALERA Epub, mobi gratis,MUJER BAJANDO UNA ESCALERA completo, leer MUJER BAJANDO UNA ESCALERA sin registrarse, descargar MUJER BAJANDO UNA ESCALERA Mobi, MUJER BAJANDO UNA ESCALERA, pdf gratis, descargar gratis MUJER BAJANDO UNA ESCALERA, epub gratis, MUJER BAJANDO UNA ESCALERA MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ