Niebla (Spanish Edition)

Niebla (Spanish Edition) PDF

Niebla (Spanish Edition) Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es el que presentamos en esta ocasión. Es por eso que aquí podrás descargar Niebla (Spanish Edition) sin ningún problema para disfrutar de él en tu tiempo libre.

Reseña de Niebla (Spanish Edition)

Al aparecer Augusto a la puerta de su casa extendió el brazo derecho, con la mano palma abajo y abierta, y dirigiendo los ojos al cielo quedóse un momento parado en esta actitud estatuaria y augusta. No era que tomaba posesión del mundo exterior, sino era que observaba si llovía. Y al recibir en el dorso de la mano el frescor del lento orvallo frunció el sobrecejo. Y no era tampoco que le molestase la llovizna, sino el tener que abrir el paraguas. ¡Estaba tan elegante, tan esbelto, plegado y dentro de su funda! Un paraguas cerrado es tan elegante como es feo un paraguas abierto. «Es una desgracia esto de tener que servirse uno de las cosas—pensó Augusto—; tener que usarlas. El uso estropea y hasta destruye toda belleza. La función más noble de los objetos es la de ser contemplados. ¡Qué bella es una naranja antes de comida! Esto cambiará en el cielo, cuando todo nuestro oficio se reduzca, o más bien se ensanche a contemplar a Dios y todas las cosas en Él. Aquí, en esta pobre vida, no nos cuidamos sino de servirnos de Dios; pretendemos abrirlo, como a un paraguas, para que nos proteja de toda suerte de males.» – Miguel De Unamuno (Niebla)

Editorial‏:‎Independently published (24 Junio 2019)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎148 páginas
ISBN-10‏:‎1075872898
ISBN-13‏:‎978-1075872891
Peso del Artículo‏:‎9.9 onzas
Dimensiones‏:‎6 x 0.37 x 9 pulgadas

Más información sobre Niebla (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 368 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño: 785 Kb.

Otras búsquedas similares a Niebla (Spanish Edition):

Descargar Niebla (Spanish Edition) gratis, descargar Niebla (Spanish Edition) completo, descargar Niebla (Spanish Edition) completo gratis, Niebla (Spanish Edition) gratis, Niebla (Spanish Edition) completo, Niebla (Spanish Edition) completo gratis, Niebla (Spanish Edition) ePub, Niebla (Spanish Edition) MOBI, Niebla (Spanish Edition) PDF, descargar Niebla (Spanish Edition) ePub, descargar Niebla (Spanish Edition) MOBI, descargar Niebla (Spanish Edition) PDF, descargar Niebla (Spanish Edition) ePub gratis, descargar Niebla (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar Niebla (Spanish Edition) PDF gratis.