No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition)

No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) PDF

No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es el que presentamos en esta ocasión. Es por eso que aquí podrás descargar No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) sin ningún problema para disfrutar de él en tu tiempo libre.

Reseña de No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition)

Cada historia engastada en las calles de la Ciudad de México, emerge de un pasmoso silencio y renace en el corazón de quien la escucha, posponiendo una vez más la obscura ventura del olvido. A través de los recuerdos de la ciudad, Gonzalo, joven guía de amores volátiles, revive memorias ajenas y moldea las suyas. Su pasado se convierte en bruma y aliento, orillándolo a tomar decisiones impostergables. Entre las alteraciones de su vida y el acecho de sus temores, este guía de turistas devela al lector la memoria oculta de vidas pasadas, entre otros relatos, nos encontramos con pasos apasionados sobre la antigua calzada del Empedradillo, a un costado de la catedral; nos narra su sentir sobre la historia de la calle del Esclavo, hoy República de Chile; evoca a un desollado Patlahuaztin, Tlaxcalteca de gran aplomo; relata los recuerdos de un México que se resiste a ser olvidado, mientras combate con la impetuosa realidad que lo transforma y lo reinventa, a veces, en contra de su conciencia. La llegada de un amor más grande le abre las puertas a otro apasionado, ambos le muestran la vida desde la paradoja del cambio permanente.

(…) andamos ya por la calle de Perú. Sobre esta calle, se da una de esas historias que durante mucho tiempo se tomaron por ciertas y que la iglesia no hacía mucho por corregir ni menos por disipar. (…) el clérigo amancebado, desoía los buenos consejos de su amigo el herrero y por más que platicaban, el padrecito seguía con su camino torcido (…)

Se sabe, que por el año mil seiscientos setenta, habitaba un clérigo, un padrecito de esos que viven una vida ordinaria en el púlpito, que acarrean conciencias y salvan almas. Todo en orden, para quien miraba solo la fachada de aquella casa en la Puerta Falsa de Santo Domingo. Pero pocos eran los que realmente conocían el tic tac de las entrañas de ese hogar, que, para empezar, no solo lo habitaba el padrecito, también palpitaba el corazón y la carne de una mala mujer con quien convivía el padre de manera deshonesta. (…)
(…) ¿Y por qué golpeaban a la pobre mula? (…)

ASIN‏:‎B09J28MQ49
Fecha de publicación‏:‎8 Octubre 2021
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1142 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla:‏:‎Respaldados
Composición tipográfica mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Número de páginas‏:‎647 páginas
Préstamo‏:‎Activado

Más información sobre No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 489 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño: 671 Kb.

Otras búsquedas similares a No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition):

Descargar No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) gratis, descargar No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) completo, descargar No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) completo gratis, No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) gratis, No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) completo, No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) completo gratis, No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) ePub, No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) MOBI, No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) PDF, descargar No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) ePub, descargar No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) MOBI, descargar No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) PDF, descargar No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) ePub gratis, descargar No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar No hay rutina que llegue a vieja (Spanish Edition) PDF gratis.