Pedro Páramo

Pedro Páramo PDF

Pedro Páramo Uno de los libros más buscados por los fanáticos de la lectura es el que presentamos en esta ocasión. Es por eso que aquí podrás descargar Pedro Páramo sin ningún problema para disfrutar de él en tu tiempo libre.

Reseña de Pedro Páramo

«Desconcertante, lista a inquietar a la crítica, está ya en los escaparates la primera novela de Juan Rulfo, Pedro Páramo, que transcurre en una serie de transposiciones oníricas, ahondando más allá de la muerte de sus personajes, que uno no sabe en qué momento son sueño, vida, fábula, verdad, pero a los que se les oye la voz al través de la perspicacia despiadada y certera de tan sin duda extraordinario escritor». Con estas palabras iniciaba Edmundo Valdés la primera reseña de Pedro Páramo, aparecida el 30 de marzo de 1955 y conservada por Juan Rulfo entre sus papeles.

Desde entonces el reconocimiento a esta obra maestra ha sido constante, hasta el punto que la encuesta del Instituto Nobel de Suecia, de 2002, dirigida a un centenar de escritores y estudiosos de todo el mundo, situó a Pedro Páramo entre las cien obras que constituyen el núcleo del patrimonio universal de la literatura.


Más información sobre Pedro Páramo:

  • Este archivo ya se descargó: 965 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño: 447 Kb.

Otras búsquedas similares a Pedro Páramo:

Descargar Pedro Páramo gratis, descargar Pedro Páramo completo, descargar Pedro Páramo completo gratis, Pedro Páramo gratis, Pedro Páramo completo, Pedro Páramo completo gratis, Pedro Páramo ePub, Pedro Páramo MOBI, Pedro Páramo PDF, descargar Pedro Páramo ePub, descargar Pedro Páramo MOBI, descargar Pedro Páramo PDF, descargar Pedro Páramo ePub gratis, descargar Pedro Páramo MOBI gratis, descargar Pedro Páramo PDF gratis.