POR LA PUERTA DE ATRAS de Blas Piñar Pinedo

POR LA PUERTA DE ATRAS PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Ensayos es POR LA PUERTA DE ATRAS de Blas Piñar Pinedo. Esta publicación realizada por GALLAND BOOKS EDITORIAL es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 5 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir POR LA PUERTA DE ATRAS PDF o en POR LA PUERTA DE ATRAS ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

POR LA PUERTA DE ATRAS de Blas Piñar Pinedo

POR LA PUERTA DE ATRAS de Blas Piñar Pinedo resumen

Relato dedicado a narrar, en forma novelada, los últimos acontecimientos de la vida pública española desde las elecciones generales de noviembre de 2011, hasta finales de 2013, todavía bajo los efectos de la crisis abierta en los años anteriores.
La obra procede a exponer, en clave y estilo de crónica política, una intencionada alegoría crítica sobre la situación actual, que se extiende no solo a las actuaciones concretas de los dirigentes del gobierno y de la oposición, sino también al régimen creado a partir del texto constitucional de 1978. Los personajes aparecen disimulados con nombres supuestos, aunque fácilmente reconocibles por su lenguaje, gestos actitudes y papeles que desempeñan en la actualidad nacional. Desde el Jefe del Estado al presidente y vicepresidenta del Gobierno, incluyendo a los líderes de la oposición, directores de periódicos y financieros, responden todos ellos a la imagen difundida por los medos de comunicación más influyentes. Respecto a los propósitos que mueven las actividades de las figuras citadas, el autor se deja llevar de planteamientos ideológicos sectarios al presentarlos a todos como seres mal intencionados, nefastos y dispuestos a sacrificar los intereses comunes a los suyos particulares. La tesis final apunta a que la política española ha sido secuestrada por unos poderes exteriores desconocidos para la opinión pública. Al frente de dichas fuerzas maléficas se encontraría una supuesta rama de la masonería internacional (ISMAEL) en la que se incluye a la Corona, así como a ciertos sectores de la Iglesia, a dirigentes de los dos grandes partidos(PP-PSOE), además de grupos financieros(BBVA-Santander) y medios de comunicación(El Mundo-El País). Personas e instituciones responsables, según el autor, de imponer los criterios morales, sociales, políticos y económicos dictados por los dirigentes masónicos. La obra se basa en meras elucubraciones que resultan confusas al estar basadas en conjeturas sin base objetiva y real.

Detalles de POR LA PUERTA DE ATRAS ePub:

  • Autor: Blas Piñar Pinedo
  • Año de Edición: 2014
  • Categoría: Ensayos
  • Valoración del Lector: 5 puntos
  • Editorial: GALLAND BOOKS EDITORIAL
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-15043-92-8
  • Formatos disponibles:
    • POR LA PUERTA DE ATRAS Kindle
    • POR LA PUERTA DE ATRAS PDF
    • POR LA PUERTA DE ATRAS ePub
    • POR LA PUERTA DE ATRAS Mobi

Otras búsquedas relacionadas a POR LA PUERTA DE ATRAS de Blas Piñar Pinedo

Descargar POR LA PUERTA DE ATRAS gratis, descargar POR LA PUERTA DE ATRAS PDF, descargarPOR LA PUERTA DE ATRAS Epub, mobi gratis,POR LA PUERTA DE ATRAS completo, leer POR LA PUERTA DE ATRAS sin registrarse, descargar POR LA PUERTA DE ATRAS Mobi, POR LA PUERTA DE ATRAS, pdf gratis, descargar gratis POR LA PUERTA DE ATRAS, epub gratis, POR LA PUERTA DE ATRAS MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ