QUÉDATE CONMIGO de Ayobami Adebayo

QUÉDATE CONMIGO PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Narrativa contemporánea es QUÉDATE CONMIGO de Ayobami Adebayo. Esta publicación realizada por GATOPARDO EDICIONES es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 7 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir QUÉDATE CONMIGO PDF o en QUÉDATE CONMIGO ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

QUÉDATE CONMIGO de Ayobami Adebayo

QUÉDATE CONMIGO de Ayobami Adebayo resumen

Ayóbámi Adébáyò nació en Lagos, Nigeria, en 1988. Tras ser elogiada por sus historias publicadas en varias revistas y antologías literarias, saca a la luz Quédate conmigo, su primera novela.
Akin es un joven contable de un importante banco en la ciudad de Ilesa, Nigeria, cuando conoce a Yejide, una hermosa joven en el penúltimo curso de carrera. Nada más verla sabe que será su esposa, su única esposa, pues tanto él como Yejide no están dispuestos a aceptar la poligamia. Pero cuando cuatro años después de matrimonio todavía no han sido bendecidos con hijos, la madre de Akin comienza una insistente presión sobre él para que tome una segunda esposa. La obsesión de Yejide por quedarse embarazada y evitar que otra mujer ocupe su puesto la lleva al borde de la locura, presentando todos los síntomas de un embarazo psicológico.
A pesar de las atenciones de Akin que siempre pensó que el amor era capaz de superarlo todo, su matrimonio comienza a tambalearse y un fin de semana en la que Dotun, el hermano de Akin, lo pasa en su casa, éste logra seducir a Yejide aprovechando su inestabilidad emocional. A partir de ese momento comenzará para los tres un infierno de cobardías, traiciones, engaños y remordimientos que Akin insiste en mantener con su silencio.
Ayóbámi Adébáyò escribe una interesante novela cargada de dramatismo en la que, con unos personajes bien escogidos, ambientada en la época de los ochenta de revueltas sociales y golpes de Estado en Nigeria, en un momento en el que una nueva generación quiere dejar atrás los viejos rituales que acogotan cualquier intento de modernidad, cuenta una historia intensa, llena de matices, con un realismo sobrecogedor.
Para un público occidental puede sorprender el valor casi absoluto de la maternidad en la cultura africana, el poder del vínculo familiar y la importancia de la poligamia. La autora plasma con acierto los fuertes contrastes culturales entre las creencias ancestrales cargadas de supersticiones, rituales y el poder de los espíritus en sincretismo con la cultura cristiana exponente de avance social.
La autora no tiene reparos en hablar de una cultura que conoce bien con toda la carga negativa y positiva que supone pertenecer a un clan.

Detalles de QUÉDATE CONMIGO ePub:

  • Autor: Ayobami Adebayo
  • Año de Edición: 2018
  • Categoría: Narrativa contemporánea
  • Valoración del Lector: 7 puntos
  • Editorial: GATOPARDO EDICIONES
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-17109-49-3
  • Formatos disponibles:
    • QUÉDATE CONMIGO Kindle
    • QUÉDATE CONMIGO PDF
    • QUÉDATE CONMIGO ePub
    • QUÉDATE CONMIGO Mobi

Otras búsquedas relacionadas a QUÉDATE CONMIGO de Ayobami Adebayo

Descargar QUÉDATE CONMIGO gratis, descargar QUÉDATE CONMIGO PDF, descargarQUÉDATE CONMIGO Epub, mobi gratis,QUÉDATE CONMIGO completo, leer QUÉDATE CONMIGO sin registrarse, descargar QUÉDATE CONMIGO Mobi, QUÉDATE CONMIGO, pdf gratis, descargar gratis QUÉDATE CONMIGO, epub gratis, QUÉDATE CONMIGO MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ