TODO LO CARGA EL DIABLO de Benjamín Prado

TODO LO CARGA EL DIABLO PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela policiaca y de misterioNovela negra es TODO LO CARGA EL DIABLO de Benjamín Prado. Esta publicación realizada por ALFAGUARA es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 5.75 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir TODO LO CARGA EL DIABLO PDF o en TODO LO CARGA EL DIABLO ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

TODO LO CARGA EL DIABLO de Benjamín Prado

TODO LO CARGA EL DIABLO de Benjamín Prado resumen

Benjamín Prado regresa con la quinta entrega de la serie protagonizada por el profesor Juan Urbano. Todo lo carga el diablo trata de una investigación que arranca en los últimos días de la Segunda República española. En este caso, Urbano investiga la trayectoria de tres deportistas españolas, amantes del esquí y universitarias en el Madrid de la segunda república: Margot Moles, Ernestina Maenza y Caridad Santafé, atletas en una olimpiada de invierno en la Alemania nazi, nombres que, posteriormente, fueron borrados de la historia, en gran parte por ser mujeres. El caso de Caridad Santafé es algo diferente, casada felizmente con un falangista acérrimo, todo parece sonreírle hasta que la división ideológica y los interés políticos conviertan su vida en una existencia terrorífica y sea perseguida incluso por sus familiares más allegados. Prado sitúa la acción de forma colorista en distintos escenarios de la época: la Residencia de Estudiantes, el Instituto Escuela, la Residencia de señoritas o los cafés donde se reunían los humoristas de La Codorniz así como los campeonatos femeninos deportivos. Cuando estalla la guerra civil, España se divide en dos bandos irreconciliables y, a su término, todo parece haber cambiado. Algunos años después, el hijo de Caridad Santafé encarga a Juan Urbano que investigue el paradero de su madre y, tras complicadas pesquisas, se descubre una espantosa trama de manipulación y psiquiátricos convertidos en cárceles donde un puñado de personas, especialmente mujeres, sufrieron todo tipo de vejaciones. La novela se cierra con un final bastante sorprendente. Prado ambienta detalladamente la atmósfera del Madrid del momento con estilo ágil y flexible que permite al lector situarse bien en la época. La visión ideológica que se manifiesta a lo largo de toda la trama, en la que hay elementos históricos y recursos de ficción, está claramente a favor de la Segunda República, con todo lo que eso lleva consigo.

Detalles de TODO LO CARGA EL DIABLO ePub:

  • Autor: Benjamín Prado
  • Año de Edición: 2020
  • Categoría: Novela policiaca y de misterioNovela negra
  • Valoración del Lector: 5.75 puntos
  • Editorial: ALFAGUARA
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-204-3241-0
  • Formatos disponibles:
    • TODO LO CARGA EL DIABLO Kindle
    • TODO LO CARGA EL DIABLO PDF
    • TODO LO CARGA EL DIABLO ePub
    • TODO LO CARGA EL DIABLO Mobi

Otras búsquedas relacionadas a TODO LO CARGA EL DIABLO de Benjamín Prado

Descargar TODO LO CARGA EL DIABLO gratis, descargar TODO LO CARGA EL DIABLO PDF, descargarTODO LO CARGA EL DIABLO Epub, mobi gratis,TODO LO CARGA EL DIABLO completo, leer TODO LO CARGA EL DIABLO sin registrarse, descargar TODO LO CARGA EL DIABLO Mobi, TODO LO CARGA EL DIABLO, pdf gratis, descargar gratis TODO LO CARGA EL DIABLO, epub gratis, TODO LO CARGA EL DIABLO MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ