UNA EXTRAÑA CONFESIÓN de Antón Chéjov

UNA EXTRAÑA CONFESIÓN PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela policiaca y de misterioNovela negra es UNA EXTRAÑA CONFESIÓN de Antón Chéjov. Esta publicación realizada por REINO DE CORDELIA S.L. es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 7.75 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir UNA EXTRAÑA CONFESIÓN PDF o en UNA EXTRAÑA CONFESIÓN ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

UNA EXTRAÑA CONFESIÓN de Antón Chéjov

UNA EXTRAÑA CONFESIÓN de Antón Chéjov resumen

Un juez de instrucción de provincia entrega el manuscrito de una novela narrada en primera persona a un editor para su publicación. Su tema gira en torno a un asesinato pasional en el que se incluye como uno más. El argumento está ambientado en una zona rural de la Rusia zarista donde una serie de personajes -el propio juez, el conde Alexei Karmieiv y Urbenin, un empleado del conde -todos ellos algo mujeriegos y aficionados al alcohol- se disputan el amor de una bella y enigmática campesina llamada Olenka:la muchacha de rojo quien termina casándose con Urbenin, hombre viudo, mucho mayor que ella y sumamente tosco. La vida transcurre con cierta normalidad hasta que un día encuentran a Olenka en el bosque, brutalmente golpeada, y tan grave que fallece horas después sin pronunciar el nombre de su agresor. Todas las acusaciones se dirigen hacia su marido, celoso de los devaneos de Olenka, resultando detenido. Sin embargo, el editor, a través del análisis de los hechos y algunas pistas que el autor deja entrever entre líneas, descubre quien es el verdadero asesino y así lo hace saber al juez en un sorprendente final.
Este libro, único del género policiaco escrito por Chejov, resulta original por el moderno planteamiento de incluir una novela dentro de otra. La trama, construida con maestría y profundidad psicológica mantiene la intriga hasta el final induciendo a sospechar de todos los protagonistas. Con intensidad narrativa se despliega un abanico de sentimientos y emociones: desenfreno, amor, odio, envidia y cierta ternura, encarnados en unos personajes mostrados sin idealismo, tremendamente humanos y con sus debilidades e inquietudes a flor de piel. Destacan también la sobriedad estilística, una sutil ironía y la especial atmosfera con la que Chejov envuelve al lector. La obra ha sido llevada al cine.

Detalles de UNA EXTRAÑA CONFESIÓN ePub:

Otras búsquedas relacionadas a UNA EXTRAÑA CONFESIÓN de Antón Chéjov

Descargar UNA EXTRAÑA CONFESIÓN gratis, descargar UNA EXTRAÑA CONFESIÓN PDF, descargarUNA EXTRAÑA CONFESIÓN Epub, mobi gratis,UNA EXTRAÑA CONFESIÓN completo, leer UNA EXTRAÑA CONFESIÓN sin registrarse, descargar UNA EXTRAÑA CONFESIÓN Mobi, UNA EXTRAÑA CONFESIÓN, pdf gratis, descargar gratis UNA EXTRAÑA CONFESIÓN, epub gratis, UNA EXTRAÑA CONFESIÓN MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ

AMAZON se volvió loco!!! Accedé a todos sus LIBROS GRATIS por 30 días!!! Click aquí!