UNA PRIMAVERA DE PERROS de Antonio Manzini

UNA PRIMAVERA DE PERROS PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela policiaca y de misterioNovela negra es UNA PRIMAVERA DE PERROS de Antonio Manzini. Esta publicación realizada por SALAMANDRA es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 7 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir UNA PRIMAVERA DE PERROS PDF o en UNA PRIMAVERA DE PERROS ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

UNA PRIMAVERA DE PERROS de Antonio Manzini

UNA PRIMAVERA DE PERROS de Antonio Manzini resumen

Una primavera de perros, nuevanovela policiacadeAntonio Manzini, retoma las andanzas del subjefe de policía de Aosta Rocco Schiavone quien está sorprendido de que en mayo continúe nevando y sigue añorando su barrio romano del Trastévere. La historia arranca cuando tiene lugar un accidente en el que el conductor y el acompañante de la furgoneta fallecen, con la circunstancia de que se trataba de un coche robado. Rocco comienza a indagar sin apenas datos cuando se produce la desaparición de Chiara, una joven hija de una adinerada familia con negocios de construcción. El trabajo se duplica para Schiavone en una investigación paralela que maneja a través de sus peculiares métodos y de exhaustivas conversaciones con familiares y gentes del lugar. Las pesquisas para encontrar a Chiara, quien ha sido violada, le llevan al hallazgo de una red de de corrupción, blanqueo de dinero y crimen organizado. El talento e intuición del policía junto con el análisis psicológico de los personajes a quienes ha entrevistado le conducen a la resolución del caso.
La obra mantiene el mismo estilo de las anteriores y centra su eje narrativo en la figura del policía, un hombre malhumorado, malhablado, con una ética siempre al límite, mujeriego y que engaña a su esposa con una amante. El thriller ofrece como siempre una ambientación y personajes típicamente italianos que con su habitual picaresca dan lugar a guiños humorísticos que contribuyen a que la novela resulte entretenida y simpática a pesar de la dureza del tema. La trama está bien trazada por Manzini a través de rápidos diálogos, una prosa colorista y un lenguaje muy coloquial y plagado de términos malsonantes.

Detalles de UNA PRIMAVERA DE PERROS ePub:

  • Autor: Antonio Manzini
  • Año de Edición: 2016
  • Categoría: Novela policiaca y de misterioNovela negra
  • Valoración del Lector: 7 puntos
  • Editorial: SALAMANDRA
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-16237-14-2
  • Formatos disponibles:
    • UNA PRIMAVERA DE PERROS Kindle
    • UNA PRIMAVERA DE PERROS PDF
    • UNA PRIMAVERA DE PERROS ePub
    • UNA PRIMAVERA DE PERROS Mobi

Otras búsquedas relacionadas a UNA PRIMAVERA DE PERROS de Antonio Manzini

Descargar UNA PRIMAVERA DE PERROS gratis, descargar UNA PRIMAVERA DE PERROS PDF, descargarUNA PRIMAVERA DE PERROS Epub, mobi gratis,UNA PRIMAVERA DE PERROS completo, leer UNA PRIMAVERA DE PERROS sin registrarse, descargar UNA PRIMAVERA DE PERROS Mobi, UNA PRIMAVERA DE PERROS, pdf gratis, descargar gratis UNA PRIMAVERA DE PERROS, epub gratis, UNA PRIMAVERA DE PERROS MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ