UNA TRAMPA PARA CUERVOS de Ann Cleeves

UNA TRAMPA PARA CUERVOS PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela policiaca y de misterioNovela negra es UNA TRAMPA PARA CUERVOS de Ann Cleeves. Esta publicación realizada por MAEVA es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 7.75 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir UNA TRAMPA PARA CUERVOS PDF o en UNA TRAMPA PARA CUERVOS ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

UNA TRAMPA PARA CUERVOS de Ann Cleeves

UNA TRAMPA PARA CUERVOS de Ann Cleeves resumen

Un equipo de tres investigadoras se traslada al norte de Inglaterra para estudiar el impacto medioambiental de una cantera en un parque natural. Al llegar… se encuentran con el cadáver de una mujer. ¿Un supuesto suicidio? Lo desconocen, pero será la puerta de entrada a una historia espeluznante, a una trampa para cuervos. Alegoría que reclama hacer visible lo que están pensando. Personajes que, al mismo tiempo, son cuervos y cebos ¿Pero quién tiende las trampas? Presiones psicológicas que no saben o no pueden evitar. Intentan trabajar con normalidad pero ya nada es lo mismo. Hay muchas preguntas y es imposible descansar hasta descubrir que hay detrás de esta muerte. Una descripción asombrosa, casi lírica, de los paisajes, y llena de sensibilidad con las historias privadas de los personajes. Una inspectora muy particular, que proporciona información para dar impulso a la investigación. En sus intentos de emular a Hercules Poirot, muestra un marcado interés por los detalles insignificantes, que luego resultan de vital importancia para llegar a la solución final. Un lenguaje cuidado a pesar de que relata con aspereza esporádicas escenas sexuales. El adulterio también está presente. Un thriller que reivindica la autenticidad con sus paisajes y escenarios abiertos a la naturaleza. Los giros en la narración son inesperados y se presentan conforme va apareciendo el pasado enigmático y oscuro de los protagonistas, que comparten con el lector sus propios pensamientos. Resuelto el caso, todo queda abierto a que sucedan más cosas… No obstante, habrá que esperar a otra novela. Ann Cleeves, la autora, ha hecho de su estancia en la isla de Hilbres, lugar adecuado para inspirarse.

Detalles de UNA TRAMPA PARA CUERVOS ePub:

  • Autor: Ann Cleeves
  • Año de Edición: 2014
  • Categoría: Novela policiaca y de misterioNovela negra
  • Valoración del Lector: 7.75 puntos
  • Editorial: MAEVA
  • Idioma: Español
  • ISBN: 978-84-15893-39-4
  • Formatos disponibles:
    • UNA TRAMPA PARA CUERVOS Kindle
    • UNA TRAMPA PARA CUERVOS PDF
    • UNA TRAMPA PARA CUERVOS ePub
    • UNA TRAMPA PARA CUERVOS Mobi

Otras búsquedas relacionadas a UNA TRAMPA PARA CUERVOS de Ann Cleeves

Descargar UNA TRAMPA PARA CUERVOS gratis, descargar UNA TRAMPA PARA CUERVOS PDF, descargarUNA TRAMPA PARA CUERVOS Epub, mobi gratis,UNA TRAMPA PARA CUERVOS completo, leer UNA TRAMPA PARA CUERVOS sin registrarse, descargar UNA TRAMPA PARA CUERVOS Mobi, UNA TRAMPA PARA CUERVOS, pdf gratis, descargar gratis UNA TRAMPA PARA CUERVOS, epub gratis, UNA TRAMPA PARA CUERVOS MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ