VIVIR de Anise Postel-Vinay

VIVIR PDF

Un libro muy importante dentro de la categoría Novela biográfica es VIVIR de Anise Postel-Vinay. Esta publicación realizada por ERRATA NATURAE es muy buscada por los lectores de todo el mundo que la han valorado en 7 puntos.

Es más, la mayoría están interesados en conseguir VIVIR PDF o en VIVIR ePub, por lo que a continuación les brindaremos información para que puedan obtener este ejemplar y descargar libros de los autores que más les gustan.

VIVIR de Anise Postel-Vinay

VIVIR de Anise Postel-Vinay resumen

Vivires la autobiografía deAnise Postel-Vinay(París, 1922), una joven perteneciente al servicio de inteligencia de la Resistencia Francesa que en 1942, con veinte años, fue detenida por los nazis y conducida a la Gestapo. Tras estar un tiempo en diversas cárceles fue deportada a Ravensbrück, campo de concentración situado al norte de Berlín. Allí permaneció confinada junto con miles de detenidos entre los que se hallaban ciento treinta mil mujeres que sufrieron maltrato, hambre y trabajos forzados; algunas de ellas fueron sometidas a experimentos científicos que les produjeron serias secuelas físicas. El 23 de abril de 1945, los camiones blancos de la Cruz Roja sueca la liberaron junto al resto de presas francesas que lograron sobrevivir.
La narración que ofrece gran intensidad y frescura estilística es un nuevo testimonio del horror nazi, en este caso desde el punto de vista femenino. Anise P. se centra especialmente en resaltar los lazos de amistad y los gestos de solidaridad y compañerismo que surgieron entre las mujeres de Ravensbrück, una humanidad que les ayudó a sortear las tremendas dificultades que atravesaron aunque también recoge algún apunte de violencia, inevitable en este tipo de relatos. La protagonista describe los hechos vividos con cierta distancia dejando al lector que saque sus propias conclusiones de estas líneas sobrecogedoras. El libro está escrito en colaboración con la periodista francesa Laure Adler, también escritora y productora (Caen, 1950).

Detalles de VIVIR ePub:

Otras búsquedas relacionadas a VIVIR de Anise Postel-Vinay

Descargar VIVIR gratis, descargar VIVIR PDF, descargarVIVIR Epub, mobi gratis,VIVIR completo, leer VIVIR sin registrarse, descargar VIVIR Mobi, VIVIR, pdf gratis, descargar gratis VIVIR, epub gratis, VIVIR MegaEpub.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ